Universidad Nacional de Donetsk, 29 y 30 de septiembre de 2011
II Congreso de hispanistas de Ucrania se celebró en la ciudad de Donetsk el 29 y 30 de septiembre de 2011 y se dedicó al tema “Góngorá y el Siglo de Oro” con motivo del 450 aniversario del nacimiento del poeta y dramaturgo español.
